Al final de la página puedes dejar tu comentario

También puedes consultar nuestras reseñas en Google+ o añadir la tuya propia

Publicado por Jesus Flores en
El mejor servicio técnico que he encontrado hasta ahora. Muchísimo más profesional y honrado que los servicios oficiales...
Reparación rápida, te tiene informado en todo momento sobre el estado del aparato, precios muy económicos, y sobre todo, muy honrado.

Pedro, Feliz Navidad, y ten por seguro que acudiré a tí si me vuelve a fallar cualquier "gadget".

Un abrazo.
Publicado por Andrea Compton en
Buenas, mi MiniMac dejó de encenderse de repente, y decidí llevarlo a QUICKMAC ya que había tenido problemas antes y me lo habían reparado ellos por un precio "razonable", pero esta vez me dijeron que era la placa base que estaba fundida y que la reparacion sería de unos 900 euros, cuando el MiniMac me costó 600!!! Así que un familiar me recomendó este sitio y a Pedro, se lo llevamos y en unos días ya estaba arreglado... no era necesario cambiar toda la base sino ver cual era el problema dentro... y por menos de cien euros...
Así que no os recomiendo PARA NADA que llevéis a sitios oficiales vuestros aparatos, porque os van a querer cambiar todo cobrando una pasta!
Publicado por Maria Hens en
Buenos profesionales, atención rápida y eficaz, y precios más que razonables. Mi PDA quedó como nueva. Los recomiendo.
Publicado por Jorge Begerano en
Sólo puedo tener buenas palabras. encontré i2D buscando por internet un medio alternativo para solventar las incidencias informáticas de mi empresa, y por supuesto también le encargo la reparación de mis aparatos particulares.

Precios económicos y un tío muy legal.

gracias!
Publicado por Emilia Cuadrado en
Desde que en un blog descubrí esta dirección estoy encantada. Me parece que son casi diez reparaciones (de distintos aparatos, por supuesto) las que le he encargado a Pedro M y todo ha salido superbien. Me encanta, además de la eficacia, la honradez (he podido comprobarlo).
Publicado por Juan Manuel Parrilla en
Te dan la solución y si no la encuentran te buscan algo alternativo.
Estoy muy satisfecho, y sobre todo muy profesionales.
Publicado por Fabian Araujo en
Como lo habian advertido en el foro donde te recomendaban..........
SERIO, RAPIDO Y A BUEN PRECIO.
Prestas un servicio muy recomendable.
!!!GRACIAS!!!
Publicado por Diego Gonzalez en
Este tío es cojonudo, soluciona los problemas como si de un colega se tratara.
Le mandé un correo explicándole un problema que tenia con una placa base y de la misma forma me lo resolvió. Se interesa más por el problema que por lo que pueda costar. Hoy en dia geente como esta poca.

Gracias por todo.
Publicado por Miguel Angel en
Cuando lo normal es extraordinario, nos llama mucho la atención. Mi experiencia en la reparación de mi PDA no puede ser mejor. Con Pedro lo extraordinario es lo normal, cumple con lo que te dice, y cuando lo dice, no es por echarle flores pero ya tiene toda mi confianza y lo recomendaré a todo el que lo necesite.

Gracias.
Publicado por Javier Lopez en
De vez en cuando la vida te da alegrías y te encuentras con personas serias, amables y eficientes (esto ultimo si que es raro...)
Este es el caso de Pedro de i2d. Solicite un presupuesto por email, recibí la contestación en el día, y en menos de una semana tenia mi PDA reparada y de vuelta en casa (correos también se ha puesto las pilas ;) )
Vamos, que animo a todo el que tenga un problema técnico a dejar sus aparatos en manos de Pedro.

Pdta; A ver si aprenden los servicios técnicos oficiales (de los cuales por cierto todavía estoy esperando respuesta)
Publicado por Pedro Lopez en
Soy informático y normalmente me ocupo yo de mis ordenadores, pero cuando la cosa se me escapa de la manos, como son los problemas de placa base o gráficas, Reparacion PDA es el mejor sitio de reparaciones. El técnico que te atiende es amable y honesto y sobre todo muy profesional. El presupuesto lo realizan gratuitamente y te explican claramente cual es el problema del equipo. Cobran lo justo y es valorable su eficacia y rapidez. Las reparaciones de hardware que no he podido solventar por su complejidad, siempre me las han solucionado en este taller.
Dejar una respuesta



(Su email no será mostrado públicamente.)